.

.

domingo, 6 de diciembre de 2015

EXITOSO ACTO DE UNITAT POPULAR EN BENICARLO

Momento del discurso de Sebastian Bretones, candidato al congreso por Unitat Popular
Reflexiones de Sebastián Bretones

Ayer fue un día emocionante, de esos que dejan huella en la memoria. Era el día en que realizamos el acto de campaña en Benicarló, junto a los compañeros del Baix Maestrat. Un día completo como se dice: Por la mañana, Asamblea en el Magatzem del Mar, un escenario magnífico por su belleza arquitectónica, junto al Mediterráneo. Los compañeros y compañeras ultimamos las últimas pinceladas de la campaña, actos y se realizaron aportaciones constructivas que enriquecieron el debate. Una vez llegada la hora, nos trasladamos a un restaurante de la zona donde pudimos degustar una paella deliciosa y reponer fuerzas para el verdadero plato fuerte: El acto de campaña, organizado por los compañeros y compañeras de la localidad.

UNITAT POPULAR CASTELLÓ. FOTO DE FAMILIA EN BENICARLÓ
Tengo que decir que el formato y la organización fueron innovadores y sorprendentes, superando la modestia de nuestros medios con ilusión, entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien. Los parlamentos de los distintos candidatos tanto al Congreso como al Senado llevaron nuestras ideas y principios a la sociedad benicarlanda, lo que junto a las canciones “Himno a la Libertad” de Labordeta y “El pueblo unido, jamás será vencido” de Quilapayun, que cerró el acto, emocionaron hasta el más tibio.

Un gran dia de campaña, sin duda alguna. Comenzamos con buen paso esta difícil andadura hasta el 20-D, el día que la gente decidirá su futuro.